Quienes Somos

BIENVENIDOS A LA CLÍNICA ODONTOLOGICA DENTILANDIA KIDS...¡ LA CLÍNICA DE LOS CASTILLOS DE LIMA NORTE

1

Somos un nuevo concepto de atención odontopediatria en lima norte con ESPECIALISTAS en ODONTOPEDIATRIA y ORTODONCIA con amplia experiencia en atender niños nerviosos, temerosos, hiperactivos, con mala experiencia y con habilidades diferentes así como tratar problemas de mordida, alineación de dientes, guiar la erupción dentaria y el desarrollo de los maxilares.

La odontopediatría es la rama de la Odontología encargada del cuidado y TRATAMIENTO DENTAL PARA NIÑOS. Esta especialidad previene y diagnostica tempranamente alguna patología o alteraciones dentales, por ello es importante visitar lo más pronto posible al odontopediatra. El sueño de todo padre debe ser que sus hijos nunca sientan lo que es un dolor de dientes, o que pasen la experiencia traumática de una mala atención dental.

En la actualidad la Odontopediatria , rama de la odontología ofrece un nuevo concepto más preventivo que curativo por ello la necesidad de llevar al pequeño desde muy temprana edad para que sea evaluado por la odontopediatra.

1
1

Nuestros Videos

¿Todavía no conoces nuestro canal de Youtube?. Visita nuestro canal de Youtube y disfruta con los mejores videos de Dentilandia Kids...

Campañas en instituciones Educativas

Hemos creado una bonita campaña educativa de salud bucal para estudiantes de LIMA NORTE acorde a nuestra realidad...

Contáctate con Nosotros

  • (511) 536-3246

  • Av. Universitaria Norte 7714 2do piso Urb. San Agustin - Comas Lima